DESCONTAMINACIÓN Y DESPIECE

Como Centro Autorizado de Tratamiento (CAT), aseguramos una gestión ecológica del coche al final de su vida útil, facilitando el proceso de baja definitiva del vehículo.

DESCONTAMINACIÓN

Debido a las múltiples sustancias contaminantes utilizadas en la construcción de vehículos (plomo, cadmio, mercurio y líquidos como el aceite y el anticongelante), éstos suponen un riesgo ecológico de primer nivel, por lo que para su reciclaje es necesario proceder de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Disponemos de una planta específica para la descontaminación de los V.F.U. de 1500 metros cuadrados, en la que contamos con las más modernas maquinarias e instalaciones para realizar esta labor de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente, siempre con carácter previo a cualquier otra operación de recuperación de piezas, contando para ello con el personal especializado adecuado.

Los residuos son debidamente referenciados y almacenados en sus depósitos correspondientes para la posterior entrega a los Gestores Autorizados.